Calle Juan Soto Bermeo Nº 406 - Santiago de Surco    servicios@gdpingenieria.com    7348534    959301201

Sistemas de Comunicaciones

Desarrollamos proyectos a nivel de ingeniería y ejecución de obra de Sistemas de Seguridad y de Automatismos eléctricos.

Sistema de Detección y Alarma Contraincendio. DAC
Brindamos el servicio de asesoría en cumpliemiento al NFPA-72 ( National Fire Protection Association)  así como al cumplimiento de INDECI, para salvaguardar la integridad de sus trabajadores y de sus instalaciones ante posibles incendios u otro incidente asociado.

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión. CCTV

El sistema de CCTV es uno de los que las empresas requieren para el control de sus instalaciones ante eventos, así como elemento disuasivo  frente a posibles perdidas.
La gran ventaja de tener grabaciones disponibles de todo lo que sucede, es que no tenemos que estar físicamente presente para poder ver las cosas.
Cada vez que ocurre algún incidente, podemos revisar las grabaciones para comprobar por nosotros mismos que ha ocurrido. Los grabadores digitales suelen ser de 4, 8 o 16 cámaras por lo que podemos ver en una sola pantalla hasta 16 cámaras de forma simultánea.
Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claro.

Sistema de Control de Accesos. CA
Los sistemas de control de accesos, son un método seguro a la hora de controlar el ingreso y salida de personas a las distintas áreas de su empresa o instalacion. La misma cuenta con un software de control de acceso el cual permite configurar diferentes tareas como por ejemplo: el control de horario de empleados, cantidad de ingresos y salidas a ciertas áreas de su negocio o empresa, abre puertas, etc. Este sistema logra cubrir ampliamente las necesidades habituales de distintas empresas para el control de acceso y horarios de personal.
GDP Ingeniería ha desarrollado proyectos con el Sistema KISI, que es un sistema de control de accesos sin llave física, es usado cuando los ambientes tienen cambio de muchos inquilinos en corto tiempo, el control de limita o activa con el cambio de código QR en los móviles del los inquilinos.

Automatización del Sistema de Iluminación y Aire Acondicionado.
GDP Ingeniería apuesta siempre por el uso adecuado de la energía eléctrica, y en nuestros trabajos no somos ajenos a ello e implementamos el control de iluminación por diversos sistemas de control automático.:

  • Sistema DALI (Digital Addresable Lighting Interface) trabaja bajo un estándar internacional IEC 62386, es decir este es compatible con diversos equipos y fabricantes, por ello se abre la gama a diversos usos en multiples instalaciones, tanto Domiciliarias, Oficinas, empresas, e industrias.
Este sistema permite la integración de una gran cantidad de equipos de iluminación en un solo modulo DALI compactando así los espacios físicos que hoy en día son reducidos.8
Ese sistema es usado en Centros comerciales e industrial Retail, donde la programación de iluminación es aprovechable y reduce su consumo en un 30%.
  • Sistema Casambi, es una solución de control de luminarias y sensores (en el futuro aplicable a todo tipo de domótica), mediante tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). Este tipo de tecnología BLE es la usada por todos nuestros smartphones o tablets.Son muchos ya los fabricantes que están integrando este sistema de control de iluminación en sus luminarias, El sistema CASAMBI no requiere conocimientos especializados para su configuración, lo que permite crear una domótica doméstica y altamente funcional en unos minutos.Los dispositivos CASAMBI cuentan con tecnología independiente y sólo se conectan cuando es necesario. No precisan de una conexión a Internet para el funcionamiento normal, tan sólo es necesaria para enviar o recuperar configuraciones de interfaz de usuario desde el servicio en la nube. 
  • Sensores de Presencia PIRes una solución de automatismo de manera local, aplicable a zonas de poca concurrencia, almacenes, pasadizos, SSHH, u otros ambientes donde el tiempo de permanencia es reducido, por ende el principio de ahorro de energía.

Servicios Ejecutados